JOSÉ LUIS IZAGUIRE ARZAPALO

¡Bienvenidos a mi BLOG!

sábado, 24 de octubre de 2009

PROSOPOGRAFIA DE UN COMPAÑERO

Esta es la prosopografía de Luis Alberto Coronel Canchari, que es mi compañero en la especialidad de Computación Primer Semestre.
A veces que me encuentro al lado de Luis, me siento muy pequeño porque él es alto y tiene una contextura que es normal debido a que no es flaco ni gordo. Se distingue ante los demás por la forma de su cabello que es gruesa de color negro erizo. El color de la piel de Luis es blanca distinguiendo que en su rostro ovalado muestra lunares en su boca y nariz.
Cuando caminamos juntos Luis por ser alto la postura que muestra es erguida. A veces Luis me sorprende en su vestimenta que es bastante peculiar, a veces biene con zapatillas y otras veces con zapatos.
Cuando nos reímos sobre algún chiste de otro compañero de clase, puede decir que su sonrisa que demuestra Luis es resplandeciente debido a que tiene dientes bien formados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

USO DE LA COMA

TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

REGLAS DE TILDACIÓN

EL COMUNICARSE BIEN